Wednesday, August 27, 2014

Juegos de minecraft Miniguia


Minecraft es un juego de construcción abierto inspirado en el juego Infiniminer, y creado por Markus Persson, el fundador de la compañía Mojang AB. El juego implica al jugador en la creación y destrucción de distintos tipos de bloques en un entorno en tres dimensiones por medio de un personaje con el que se pueden crear estructuras fantásticas y creaciones artísticas, a lo largo de los distintos servidores multijugador en sus múltiples modos de juego.


Markus "Notch" Persson (en la foto) se ha convertido ya en una pequeña leyenda en el mundo de los videojuegos. Es el creador de los juegos de Minecraft, un fenómeno de masas que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo. Ahora, un nuevo libro cuenta su historia y detalla giros inesperados.
El más revelador: Persson rechazó una oferta de empleo en Valve. Valve es probablemente uno de los estudios desarrolladores de juegos más respetados y admirados. La idea de que Markus Persson pudiera haberse unido a la compañía habría sido una gran noticia sobre todo para Valve. Esta le ofreció un puesto, Persson lo rechazó.
Como Minecraft es un juego sandbox no hay una manera definida o correcta o algún estilo de jugar el juego. Sin embargo, en Modo Supervivencia todos los jugadores tienen la necesidad de crear formas de defenderse de los hostiles, o mobs que engendran ya sea en lugares oscuros (cuevas, por ejemplo) o cuando cae la noche.
Una necesidad para la supervivencia es mantener su barra de hambre completa. Si cae por debajo del 90%, no se regenerará la salud, y si se reduce a 0%, comenzará a perder la salud. La barra de los alimentos se reduce lentamente, (Más rápidamente si usted está haciendo una actividad tal como caminar, minar, talar o correr ) aunque no debería ser una preocupación en su primera noche. El principal peligro para su primera noche serán los mobs hostiles

Así que podríamos decir que los juegos de minecraft se trata de una especie de LEGO en un mundo virtual, que además cuenta con el interesante añadido del multijugador. Dos personas pueden conectarse a un servidor remoto y colaborar para crear espectaculares construcciones. Su autor además está pensando en añadir varios modos de juego, como capturar la bandera o defender la torre de hambrientos zombies.
Skeleton -> Enemigo de largo alcance, dispara flechas a largas distancias y salta bajo, al ser vencido deja entre 1 y 2 flechas o 1 y 2 huesos(actualización 1.2)
Zombie -> Enemigo de corto alcance, con un salto largo, al ser vencido deja carne podrida (cura energía pero si comes mucha te envenenas) (actualización 1.8)

Creeper -> Enemigo de corto y largo alcance, a simple vista parece inofensivo, pero al acercarse al enemigo, empieza a generar el sonido de la mecha de una bomba consumiéndose, y a los 4 segundos explota dejando un cráter a su alrededor y muere, cuando se le vence con espada o arco y flecha, deja pólvora, útil en la fabricación de TNT

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